Ruta teatralizada de Triana: Hermosa y Canalla

Atravesando el río nos encontramos con Triana, lugar especial con identidad propia. Durante la ruta y en distintos lugares se harán escenificaciones de teatro de los distintos personajes que crearon la historia de Triana y Sevilla. Todo ello con carácter de humor para hacernos una divertida y amena jornada. Conocerás la parte más divertida de la historia y disfrutaremos de un bonito paseo por el río donde conocerás este barrio con costumbres propias, así como los personajes de la zona marinero, de la alfarera, la cava…

Visita disponible para

Contrata tu visita

¿Es el plan perfecto que estabas buscando? Entonces ya solo queda los más fácil. Rellena los siguientes datos para podamos ir preparando tu visita. Recuerda que es muy importante que tus datos de contacto sean correcto para que podamos comunicarnos contigo sin problema.

En el apartado de Nota adicional podrás añadir cualquier apunte importante que consideréis que debemos saber para esta visita, como por ejemplo que alguno de los asistentes tenga alguna condición especial, si se trata de un día especial, si tenéis preferencia por algún horario, etc.

Descubre, vive y disfruta de la mano de Sevilla Museo Vivo.