Monasterio de San Isidoro del Campo

Monasterio fortaleza ubicado en un lugar estratégico y donde fue enterrado San Isidoro, enterramiento para la familia de los Guzmán el Bueno en las capillas gemelas, donde alberga grandes obras de arte. Sus viejos muros guardan secretos que te descubriremos a lo largo del recorrido de nuestras visitas guiadas.

Visita disponible para

Adultos con Niños
Adultos sin Niños
Colegios
VIPS

Familias y Colegios

Un monasterio cerca de una de las vías principales de comunicación, ¿Por qué tiene esa forma de fortaleza? ¿Quién y cómo vivieron? Descubriremos a través de juegos su historia, conoceremos personajes, artistas y curiosidades que hacen que este monasterio sea tan especial

Público General

Monasterio fortaleza en un lugar estratégico. Primer enterramiento de San Isidoro, emplazamiento para el descanso eterno de la histórica familia “Guzmán el Bueno”, Iglesia con dos capillas gemelas, donde grandes artistas tienen maravillosas obras de arte y sus viejos muros guardan secretos que te descubriremos a lo largo del recorrido de nuestras visitas guiadas.

Contrata tu visita

¿Es el plan perfecto que estabas buscando? Entonces ya solo queda los más fácil. Rellena los siguientes datos para podamos ir preparando tu visita. Recuerda que es muy importante que tus datos de contacto sean correcto para que podamos comunicarnos contigo sin problema.

En el apartado de Nota adicional podrás añadir cualquier apunte importante que consideréis que debemos saber para esta visita, como por ejemplo que alguno de los asistentes tenga alguna condición especial, si se trata de un día especial, si tenéis preferencia por algún horario, etc.

Descubre, vive y disfruta de la mano de Sevilla Museo Vivo.