La Sevilla Cervantina

Sevilla es un icono en la vida del escritor más universal. Nos ha dejado un legado literario importante y mucho con protagonistas sevillanos, todo eso y los lugares que frecuentó te los mostraremos en nuestra ruta.

Visita disponible para

Adultos con Niños
Adultos sin Niños
Colegios
VIPS

Familias y Colegios

Miguel de Cervantes Saavedra, escogió Sevilla para pasar parte de su vida y hacerla participe de la mayor obra literaria del mundo. ¿Quieres conocer donde empieza a hacer Don Quijote de la Mancha? ¿Quiénes y porque escribe sobre dos pilluelos como Rinconete y Cortadillo? Sus obras y vinculación con Sevilla y en nuestro recorrido descubriremos como era la ciudad y sus muchas curiosidades

Público General

Sevilla, lugar escogido por Cervantes para iniciar la obra maestra de la literatura universal Don Quijote de la Manchas ¿Dónde y porque escribe? Conoceremos su biografía, sus obras literarias y la Sevilla del S. XVI. Muchos secretos por descubrir en nuestro recorrido.

Contrata tu visita

¿Es el plan perfecto que estabas buscando? Entonces ya solo queda los más fácil. Rellena los siguientes datos para podamos ir preparando tu visita. Recuerda que es muy importante que tus datos de contacto sean correcto para que podamos comunicarnos contigo sin problema.

En el apartado de Nota adicional podrás añadir cualquier apunte importante que consideréis que debemos saber para esta visita, como por ejemplo que alguno de los asistentes tenga alguna condición especial, si se trata de un día especial, si tenéis preferencia por algún horario, etc.

Descubre, vive y disfruta de la mano de Sevilla Museo Vivo.