El parque Mª Luisa y Plaza de España

Descubre un precioso jardín que fue regalado a Sevilla para la exposición iberoamericana. Disfrutaremos de su historia, un espectacular paisaje botánico con especies de todo el mundo, edificios historicistas y como broche, la Plaza de España, uno de los monumentos más visitados y símbolo de la arquitectura de estilo regionalista sevillano de Aníbal González.

Visita disponible para

Adultos con Niños
Adultos sin Niños
Colegios
VIPS

Familias y Colegios

¿Por qué se construye la Plaza de España? ¿Qué secretos esconde? ¿Quién regala el parque y porque? Todos estos secretos descubriremos a través de búsquedas de juegos y pistas, además de los personajes y animalitos del parque.

Público General

Contrata tu visita

¿Es el plan perfecto que estabas buscando? Entonces ya solo queda los más fácil. Rellena los siguientes datos para podamos ir preparando tu visita. Recuerda que es muy importante que tus datos de contacto sean correcto para que podamos comunicarnos contigo sin problema.

En el apartado de Nota adicional podrás añadir cualquier apunte importante que consideréis que debemos saber para esta visita, como por ejemplo que alguno de los asistentes tenga alguna condición especial, si se trata de un día especial, si tenéis preferencia por algún horario, etc.

Descubre, vive y disfruta de la mano de Sevilla Museo Vivo.